Acceder
00 91 003 9558

Nuevo Panel Parallels Plesk

 New Parallels Plesk Panel

Parallels Plesk Panel es la opción preferida para el control de los proveedores de servicios , diseñadores web, y propietarios de sitios web . Con el compromiso de Parallels para alojamiento profesional , la liberación de la versión 11,5 se centra en los aspectos profesionales del producto , incluyendo el crecimiento del negocio ; la mejora, aumentar las ventas y la facilidad de las operaciones , tanto para los anfitriones de la red y los propietarios de sitios web.

Más fácil de adoptar y hacer crecer

Parallels Plesk Panel 11.5 hace que sea más fácil el traslado de las versiones anteriores de Parallels Plesk Panel , ayudando a los proveedores de servicios se aprovechan de la tecnología más avanzada y la seguridad, y rápidamente hacer crecer sus negocios.

Entendemos que hostings profesionales están creciendo y necesitan soluciones tecnológicas que hagan posible ese crecimiento. En Parallels Plesk Panel 11.5 , la facilidad de cambiar de otras versiones ha sido diseñado , ofreciendo una experiencia de transferencia simplificada y fiable.

  • El administrador de migraciones está diseñado para identificar las posibles limitaciones de transferencia con antelación , lo que permite configurar nuevos servidores con los servicios correctos de espacio en disco y otros recursos antes de iniciar el proceso de transferencia.
  • Algunos de nuestros clientes están ejecutando una mezcla de versiones antiguas y nuevas del panel debido a la necesidad de apoyar a los sitios web nuevos y antiguos que se ejecutan con diferentes versiones de PHP . Con 11.5 usted puede mezclar y emparejar versiones de PHP en un único servidor , lo que le permite consolidar todos los sitios web en la versión más reciente del panel.
  • Con estos cambios , será más fácil para que usted pueda actualizar a la última versión de Parallels Plesk Panel , lograr una mayor seguridad y un amplio soporte IPv6, se prepara para convertirse en una solución multi - servidor algún día, y ofrecer nuevos servicios más allá de alojamiento compartido.

Estamos en constante movimiento para nuestros clientes.

Contacto

Ventas

00 91 003 95 58

Fax:

00 91 829 12 43

Email:

info@dioxinet.com

Más información?

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

Acceder or Registrarse

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

  Acepto las cookies de este sitio.