Acceder
00 91 003 9558

Configuración de tu email para MAC

  1. Video Tutorial
  2. POP3
  3. IMAP

Configuración

Configuración

Paso 1.

Para configurar tu dirección de correo POP3, sige los sencillos pasos que se indican a continuación.

Abre el programa de email haciendo clic en el icono correspondiente.

Haz clic sobre la opción Mail que encontrará en la parte superior izquierda de la primera página que se visualiza y seleccione 'Preferencias'.

Paso 2.

Haga clic en el símbolo + en la parte inferior izquierda de la página. Tendrá que insertar algunos parámetros. Hágalo como le indicamos a continuación.

Seleccione Tipo Account --> POP3

Nombre completo: el nombre que desea mostrar como remitente

Dirección email: la dirección de email completa, por ejemplo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tras haber insertado correctamente los parámetros tal y como te hemos indicado, haz clic en Continuar.

Paso 3.

En la siguiente página tendrás que insertar los parámetros relativos al Servidor de correo entrante, tu nombre de usuario y password. Sigue las instrucciones indicadas a continuación:

Servidor de correo entrante: pop.midominio.ext

Nombre usuario: la dirección completa de email, por ejemplo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Password: introduce el password de tu correo

Paso 4.

Rellenados los campos haz clic en Continuar

En los pasos sucesivos tendrás que introducir los datos del servidor SMTP. Primero tendrás que indicar el SMTP de tu proveedor de conexión.

Haz clic en Continuar. Se te mostrará una página de resumen. Tras confirmar que todos los datos sean correctos haz clic en el botón 'Fin' para completar el procedimiento.

Configuración

Paso 1.

Haz clic sobre la opción Mail que se encuentra en la parte superior izquierda de la página principal, y haz clic en Preferencias.

Haz clic sobre el símbolo + en la parte inferior izquierda de la página. Tendrás que introducir los parámetros que se te indican abajo.

Seleccionar Tipo Account --> IMAP.

Nombre completo: el nombre que quieres que aparezca como remitente.

Dirección email: la dirección de email completa, por ejemplo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Al completar los campos haz clic en Continuar

Paso 2.

En la página siguiente tendrás que indicar los parámetros relativos al servidor de correo entrante, tu nombre de usuario y password. Sigue las instrucciones indicadas aquí abajo:

Servidor de correo entrante: pop.midominio.ext

Nombre usuario: la dirección completa de mail, por ejemplo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Password: introduce el password de la cuenta de correo

Paso 3.

Cuando termines de rellenar los campos haz clic en Continuar.

En el siguiente paso tendrás que configurar el servidor SMTP. Primero tendrás que indicar el SMTP del proveedor al que te conectes. Si no conoces este parámetro consulta a tu proveedor de acceso para poder completar el procedimiento de configuración.

Haz clic en Continuar. Se te mostrará una página de resumen. Comprueba que todos los datos son correctos y haz clic en el botón 'Fin' para completar el proceso.

Contacto

Ventas

00 91 003 95 58

Fax:

00 91 829 12 43

Email:

info@dioxinet.com

Más información?

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

Acceder or Registrarse

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

  Acepto las cookies de este sitio.