Acceder
00 91 003 9558

Configuración Outlook 2010

  1. Video Tutorial
  2. POP3
  3. IMAP

Configuración

Configuración

Paso 1. Al abrir Outlook por primera vez, aparecerá la siguiente imagen. Haga clic en "Siguiente".

Paso 2. En la siguiente pantalla, seleccione "Sí" y haga clic en "Siguiente".

Paso 3. Seleccione "Configurar manualmente las opciones del servidor o tipos de servidores adicionales" y haga clic en "Siguiente".

Paso 4. Seleccione "Correo electrónico Internet" y haga clic en "Siguiente".

Paso 5. Introduzca el nombre que desea que aparezca como remitente de sus correos y también su dirección de correo electrónico completa. Asegúrese de seleccionar la opción "POP3" del menú desplegable "Tipo de cuenta". A continuación, introduzca pop.dominio.extensión en el campo "Servidor de correo entrante" y authsmtp.dominio.extensión en el campo "Servidor de correo saliente (SMTP)". Una vez introducida la contraseña, recuerde seleccionar "Recordar contraseña". A continuación, haga clic en "Más configuraciones".

Paso 6. Dentro de "Más configuraciones", en la pestaña "servidor de salida" marque la opción "Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación". En la sección "Iniciar sesión utilizando", introduzca el nombre de usuario y la contraseña siguiendo el esquema de la imagen y haga clic en "Recordar contraseña". A continuación, haga clic en "Aceptar". Haga clic en "siguiente". Haga clic en "Terminar" para completar la configuración de su cuenta. En cuestión de minutos, Outlook le enviará un correo de prueba a su nuevo buzón de correo electrónico.

Configuración

Paso 1. Abre Outlook 2010 y selecciona a "Archivo" en el menú menú principal. Selecciona la opción "Información" en la columna izquierda y haz clic en "Agregar cuenta".

Paso 2. Selecciona "Configurar manualmente las opciones del servidor o tipos de servidores adicionales" y haz clic en "Siguiente".

Paso 3. Selecciona la opción "Correo electrónico de Internet" y haz clic en "Siguiente".

Paso 4. Rellena todos los campos y en "Tipo de cuenta " selecciona "IMAP" y haz clic en "Siguiente".

Paso 5. Haz clic en "Finalizar".

Contacto

Ventas

00 91 003 95 58

Fax:

00 91 829 12 43

Email:

info@dioxinet.com

Más información?

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

Acceder or Registrarse

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

  Acepto las cookies de este sitio.