Acceder
00 91 003 9558

Ciclo de vida de los dominios

Desde que existe internet, todos hablamos de la direcciones de internet o URL como algo fácil de recordar, esta es su finalidad, no tener que recordar una ristra de números para poder acceder a los distintos portales.

Para poder disponer de un nombre en internet de tipo www.mi_nombre_de_dominio.com, es necesario comprar en un registrador como DIOXINET este nombre.

Dependiendo de la extensión final, tendrá un precio distinto (.com, .org, .es) y donde nosotros como registradores tendremos a su vez que pagar por permitir registrar este dominio, todo esto regulado por un organismo denominado ICANN (https://www.icann.org)

Nuestros precios puedes verlos en este enlace ( https://www.dioxinet.com/dominios/precios-de-los-dominios.html )

Una vez registrado el dominio, pasará por los distintos estados:

•    Dominio Disponible: el dominio todavía no se ha registrado, por lo tanto, está libre para su registro.
•    Dominio Registrado: Se hace efectivo el registro de un nombre de dominio disponible y se le asigna a una persona física o jurídica. El dominio estará operativo durante el período que se haya comprado (1-10 años). No es necesario agotar este período para prorrogar la compra del dominio durante más tiempo y así evitar su cancelación.
•    Período de Gracia: el dominio ha caducado y deja de funcionar. Debe renovarse de inmediato si se quiere mantener. Puede renovarse a un precio superior al de renovación normal.
•    Período de Redención: el dominio ha sido eliminado, pero puede restaurarse y renovarse a un precio superior al de la renovación en plazo.
•    Período de Eliminación: no se puede restaurar el dominio ya que se va a proceder a su liberación.


Dioxinet y Palbin

Con Dioxinet y Palbin, puedes crea tu tienda OnLine ahora Ponte a vender ya!

Nosotros te ponemos la tienda y tu los productos

Te montamos una tienda profesional,tu solo preocúpate de atender pedidos Cobra a tus clientes por tarjeta de crédito

 

Nosotros te ayudamos a crear tu tienda web

Contacto

Ventas

00 91 003 95 58

Fax:

00 91 829 12 43

Email:

info@dioxinet.com

Más información?

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

Acceder or Registrarse

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

  Acepto las cookies de este sitio.